La Asociación de Madres y Padres (AMPA) es la entidad que representa a las familias ante el C.E.I.P Príncipe Felipe de Chipiona.
El AMPA representa un puente de unión entre sus asociados y sus familias, la Dirección del Centro y la Administración Educativa. Cada dos años, las madres y padres asociados tienen la oportunidad de elegir a sus representantes, los cuales trabajan de forma voluntaria aportando, de esta forma, más valor y diversificando compromisos, responsabilidades y nuevas ideas para el presente y el futuro de nuestros hijos.
Pulsa en el botón de la derecha para conocer nuestro organigrama.

¿Quiénes Somos?

Somos más de 10 miembros con tareas repartidas cuya finalidad es la de llevar a cabo una gestión eficaz y eficiente de los objetivos y del tiempo necesario para su consecución y todo ello de manera más completa, con mayor diversidad y sin fronteras. Con ello, buscamos una total integración cultural y social, la cual caracteriza a nuestro centro, dinamizando, así, la gran riqueza humana del C.E.I.P Príncipe Felipe.

Responsabilidades

- Gestión de las Actividades Extraescolares
- Apoyo a las familias que lo soliciten en relación a asuntos escolares
- Promoción y la organización de diversos eventos a lo largo del curso, en colaboración con toda la comunidad educativa
- Participación en el Consejo Escolar

Podemos dividir nuestra misión en dos hitos durante el año académico:

1. Identificar problemas que puedan aparecer a lo largo del curso y buscar soluciones desde la cooperación por parte de toda la comunidad educativa.
2. Proponer acciones lúdicas y pedagógicas para la mejora del desarrollo holístico de nuestros niños y niñas.

¿Qué Buscamos?

Una enseñanza de calidad y conectada a la realidad que nos rodea.
Trabajamos con toda la comunidad educativa para que el C.E.I.P. Príncipe Felipe siga siendo una escuela académicamente excelente y comprometida con la educación en valores. El AMPA tiene siempre las puertas abiertas para aquellos socios, y no socios, que quieran participar activamente en el día a día de los proyectos que desarrollamos con la finalidad de que esta familia nunca deje de crecer.

¡PARTICIPAR TAMBIÉN ES EDUCAR!

Os animamos a que participéis en el AMPA y aportéis vuestro granito de arena para construir un futuro mejor para nuestros hijos. CONTACTA CON TU MADRE/PADRE DELEGAD@ PARA MÁS INFORMACIÓN Y ALTAS.