Polar Express

Los alumnos/as de primer ciclo vivirán hoy  una gran aventura montados en el famoso tren Polar Express. La actividad comenzó la semana pasada cuando los alumnos/as visionaron la película. Dicha actividad, llevada a cabo por la maestra de inglés Sandra y la auxiliar de conversación Stacey, tendrá su continuación hoy con la realización de diferentes actividades relacionadas con la película (vocabulario, diálogos, personajes…) y disfrutarán de un desayuno como lo hacían en el Polar Express. Además todos los alumnos/as han acudido al centro en pijama para realizar ese “viaje” como lo hacían los auténticos personajes de la película. Todo tipo de detalles para que los alumnos/as se vean envueltos en el ambiente de la película y vivencien al máximo la experiencia. La decoración de la biblioteca dónde se llevará a cabo la actividad ha sido obra de madres colaboradoras del centro.

Sin duda, una actividad especial en esta época navideña.  ¡Feliz viaje chic@as!